Me leen:

veinticuatro.

Eres como una fabrica de ilusiones, me devuelves las ganas de empezar a sentir tan rápido como me las quitas.
Te odio, odio que te quedes callada cuando yo ya no se como más decir todo lo que quiero que escuches, odio que no comprendas las ganas incontrolables que tengo de besarte cuando te me quedas tan cerquita, odio que no me hayas obligado a decirte todo lo que ahora ya sabes antes, odio el vacío que siento en mi cama cuando sé que no te puedo tener, odio la presión en mi pecho que no me deja ni respirar cada vez que intento hablar para decirte algo ''importante'', odio tener que escribir para decirte lo que siento, odio quedarme corta y que pese a todo no me creas cuando te pido que regreses, odio tener celos hasta del aire que te roza, odio ser tan posesiva, odio los momentos incómodos que a menudo nos envuelven, odio no poder dejar de sonreír cuando tu sonríes, odio cuando tengo la sensación de que te has cansado de mi, odio dejar de entenderte así de repente cuando todo va bien, odio cuando pasas de todo y yo.. lo paso mal.
Odio.. Odiar no es lo mío..
  Yo soy más de amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.