Me leen:

treinta y cinco.

Llámame típica, vamos, escupe en mis palabras, deja que se pudran mis más sinceros sentimientos, quiero que sientas alguna vez lo que es el amor.. supongo que esa vez no vas a fingir.
Me has dejado sola, pensando en tus suaves labios, soñando constantemente en volverte a tener, aún sabiendo que eso es lo peor que podría pasarme. Eres mi niña.. aunque de mía ya no tengas nada, y niña tan solo lo parezcas. Te amé, te amo, y posiblemente te amaré, pero tu no tienes ya ningún derecho a pedirme lo que un día echaste a perder. Yo te lo dí todo.. me entregué sin mirar atrás un solo momento, sin atender a una simple razón, y aunque los hechos me demostraran que no podía confiar mucho en ti, diposité mis esperanzas esperando que de lo nuestro surgiera algo especial. Pero se partió la balanza, y dejé de darte todo lo que ya no tenía, porque tan solo esperaba una muestra de cariño, y me fallaste, jamás pensé que sería capaz de escribir esto, pero aunque yo te dejara fuiste tu la que fallaste. 
Es de tontos sufrir por quien no te ama... llamarme tonta.
Ibas a ser mi musa para siempre.. ¡JA!
Ya no quiero ni una sola verdad después de todas esas mentiras.. tan solo te digo..
 que nadie te va a amar como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.