Me leen:

veinticinco.

Mirar que cosita más moooooooooooooooona >________<
¿La veis? ¿ Estáis seguros de que os habéis quedado con todos los detalles? Pues ahora, pararos a pensar, esta ricura es la que me ha levantado tantas ocasiones con tan solo sonreír que ni siquiera se ha dado cuenta.. y es que su sonrisa, señores y señoras, es una de las maravillas que constituyen el sol que sale en mi ventana cada día. Es muy especial.. mucho más de lo que nadie llega a imaginar antes de conocerla, y creerme, vale la pena hacerlo.
Es impresionante la forma que tiene de hacerte sentir bien con un solo abrazo, en un solo instante, y consigue que se me pase todo con un par de palabras.. Y yo siempre estoy tocándole los cojones :$ En el fondo no la molesto tanto.. o eso quiero creer^^
Bueno, no estoy de humor.. no tengo inspiración.. ya sabe que la quiero, y que le agradezco su existencia.. la adoro, creerme! *_*



FELICIDADES PRECIOSA. ♥


Pd: lo siento, pero tenia que poner esta foto algún día en el blog e____e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.