Dulce sed de tus besos, ácida princesa, me escuece tu existencia tanto que ni contigo ni sin ti sé estar. Suerte que me queda de ti tanto por conocer... Volvería a empezar cada uno de los días de mi vida a tu lado. Buenas noches princesa, ¿recuerdas? Eres todo lo que llena mis pensamientos, noche y día, tu nombre retumba.. va rebotando en las 4 paredes que me oprimen, en mi cabeza no deja espacio para nada.. tu y tu sombra, todos tus detalles, joder.. te adoro, me encantas, y no se como hacer para que te lo creas. No me gusta estar como ahora, la hostilidad no es uno de mis puntos fuertes, y flaqueo en eso de saber estar sin ti, ni sé ni tengo ganas de acostumbrarme. Yo soy de esas que se desviven por una mirada, a estas alturas más de uno se ha dado cuenta, pero parece ser que tu te has propuesto dejar que se me seque el alma gota a gota.
Te amo, y es por eso que solo quiero que vengas una noche de estas en las que la luna y yo nos quedamos hablando a solas hasta la madrugada, y cuando sale el sol despedirme de ella como me gustaría poder susurrarte a ti, me encantaría que te pararas conmigo a contar estrellas cada noche, y que me agarraras de la mano cuando no me lo espero, que me besaras despacito el cuello ahora mismo, y que cada vez que dijera que tenga frío aunque sea mentira me abraces en silencio, que cuando lloro me seques las lágrimas y me digas que todo irá bien, que de vez en cuando me sonrías como solo tu sabes, y caer de nuevo a tus pies.
¿Sabes? La mayoría de los puntitos de por ahí arriba dicen que te tienen envidia, cada noche te cantan, pero jamás funciona, tu no les haces caso.. y ellas solo intentan llegar algún día a ser tan bellas como tu. Además, ellas jamás poseerán esos ojos. Y se me quejan a mi.. mira tu por donde, porque además me han dicho que hace mucho que no las visitas, y que no las escuchas cuando te cuentan cosas. Ellas también quieren un poquito de tu atención.
Pero yo te quiero ahora y solo para mi, para poder llevarte al fin a la luna con los ojos vendados y despertarte cada mañana a besos. No pido tanto.. tan solo.. bah, déjalo. Desvarío.
Envuélveme en la fragilidad de uno de tus abrazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario