Me leen:

veintiocho.

Dulce sed de tus besos, ácida princesa, me escuece tu existencia tanto que ni contigo ni sin ti sé estar. Suerte que me queda de ti tanto por conocer... Volvería a empezar cada uno de los días de mi vida a tu lado. Buenas noches princesa, ¿recuerdas? Eres todo lo que llena mis pensamientos, noche y día, tu nombre retumba.. va rebotando en las 4 paredes que me oprimen, en mi cabeza no deja espacio para nada.. tu y tu sombra, todos tus detalles, joder.. te adoro, me encantas, y no se como hacer para que te lo creas. No me gusta estar como ahora, la hostilidad no es uno de mis puntos fuertes, y flaqueo en eso de saber estar sin ti, ni sé ni tengo ganas de acostumbrarme. Yo soy de esas que se desviven por una mirada, a estas alturas más de uno se ha dado cuenta, pero parece ser que tu te has propuesto dejar que se me seque el alma gota a gota.
Te amo, y es por eso que solo quiero que vengas una noche de estas en las que la luna y yo nos quedamos hablando a solas hasta la madrugada, y cuando sale el sol despedirme de ella como me gustaría poder susurrarte a ti, me encantaría que te pararas conmigo a contar estrellas cada noche, y que me agarraras de la mano cuando no me lo espero, que me besaras despacito el cuello ahora mismo, y que cada vez que dijera que tenga frío aunque sea mentira me abraces en silencio, que cuando lloro me seques las lágrimas y me digas que todo irá bien, que de vez en cuando me sonrías como solo tu sabes, y caer de nuevo a tus pies.
¿Sabes? La mayoría de los puntitos de por ahí arriba dicen que te tienen envidia, cada noche te cantan, pero jamás funciona, tu no les haces caso.. y ellas solo intentan llegar algún día a ser tan bellas como tu. Además, ellas jamás poseerán esos ojos. Y se me quejan a mi.. mira tu por donde, porque además me han dicho que hace mucho que no las visitas, y que no las escuchas cuando te cuentan cosas. Ellas también quieren un poquito de tu atención.
Pero yo te quiero ahora y solo para mi, para poder llevarte al fin a la luna con los ojos vendados y despertarte cada mañana a besos. No pido tanto.. tan solo.. bah, déjalo. Desvarío. 

Envuélveme en la fragilidad de uno de tus abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.