Me leen:

treinta y uno.

Perdona si te llamo error. 
Necesito desaparecer de la faz de la tierra, porque desde que me di cuenta, de que por una vez yo no tenia razón en nada, de que lo que la gente me decía era la cruda realidad.. desde entonces me escuece tu existencia, y se que todas tus verdades no eran nada más que un cabo suelto de las mentiras con las que me sostenías. Duele, duele que existas y ya no sea por mi, duele aún más sabiendo que cada latido se guarda en un cajón bajo una cama olvidada, en el cajón de tus recuerdos, el baúl que tú jamás vas a abrir, porque es mucha faena, y te cansas de pensar tanto, te cansas de las personas, te cansas de querer, te cansas de sacar del infierno a quien has lanzado dentro.. te cansas, y desde aquí te digo.. planteate lo de querer a las personas, porque las ilusiones también duelen, y tu, me estás doliendo más de lo que nadie me había dolido, mucho más de lo que nadie va a llegar a saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.