Me leen:

veintiséis.

Probablemente esto sea mucho más auto destructivo que nadar en lava caliente o tirarse a un río seco desde un puente de 2000 metros. Me está doliendo saber que tienen razón, pero no entienden que para mi sigues ahí arriba, por encima de todo, por encima de todos. Escapo como puedo de está red de alambre, sangro, pero solo quiero que tú me cures las heridas, y todavía no entiendo nada, todavía sigo sin comprender como atentas sin darte cuenta contra mi, como no te das cuenta de que cambié mi corazón por una sonrisa de las de verdad sacada de tus labios como pedacitos de cielo. ¿Como te lo montas para no ver que me estás matando?

El odio por el odio, el hambre por el hambre,mirar hacia el futuro y esperar que todo cambie,la risa de los niños, la tristeza de los hombres,quizas al descubrirnos es por eso que te escondes.Amar, llorar, sentir, decir que eres inmune,las mismas diferencias son razones que nos unen.
 ¿De verdad crees que no te quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.