Me leen:

diecisiete.



Mi pequeña princesa.. no sabes cuanto anhelo el calor de tus brazos.. deseo de veras sentirte de nuevo, y de echo, me queda poco para eso. Me has prendido en poco. Me has vuelto todo del revés y solo me queda pensar que el día a día a tu lado es vida, y lo demás son tonterías. Sonríeme una vez más, deja que vea de nuevo tu cara de niña inocente acercarse a mi rostro. Susúrrame que estás temblando, yo te demostraré que tiemblo más, mucho más. El mundo se me balancea, y me faltas. Necesito tu aliento.. quiero volver a oírte respirar en mi nuca, y saber que estarás ahí cuando me gire. Me da vueltas la cabeza.. me encuentro mal.. no puedo más sin ti.
Óyeme.. ven. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.