Me leen:

treinta y tres.

En estos momentos sentir que la noche me corroe con todos sus recuerdos no es novedad. Princesa.. no puedes imaginar lo mal que lo paso cada vez que tengo que dormir sola en esta cama desde el día en que me faltas. Supongo que recuerdas como dormimos abrazadas, justo aquí, donde tirada espero que regreses, aún teniendo claro que sería lo peor que podría pasarme. Y es que sobre esté cojín también estuvo tu cabeza junto a la mía, en este matojo de muelles fue donde me dediqué a robarte sueños, espacio, e incluso el aire. 
Se rompió en mil pedazos el sueño que protegía con cuerpo y alma cuando tu no me mirabas.. Iba a ser una sorpresa.. un regalo de esos que tienes que guardar toda la vida. Para ti, y solo para ti. Pero construí castillos de arena para una dama tan volátil como lo son las hojas cuando se las lleva el viento en otoño, ¿si no ibas a quedarte, para que dejaste que cambiara todo a tu manera? Se esfumó todo.. incluso el romanticismo que nos mantenía como suspendidas en el aire. Mi impotencia no tiene fin. Ya solo tengo pesadillas envuelta en estas sabanas. Sé que no vas a volver a estar a mi lado cuando despierte, jamás volverás a ser mía, ni un solo de los días que me queda de existencia, porque yo lo he decidido así. 
Paso de nuevos comienzos y de todas esas mierdas adornadas con lazos de colores. Ahora cuando el viento me susurra tu nombre se me empañan los ojos, y eso no tiene precio. Podrías reírte de mi de mil formas distintas, porque es lo que tiene haberse enamorado, te ciega, me ciegas. Pese a ser consciente de todo el daño que me haces sigo sin desconectar las cuerdas que unen mis sentimientos a tus caprichos de niña consentida.. 
Diremos que todo esto ha sido una ilusión, tu jamás has existido.. y ni por asomo me has envenenado la piel con tus besos, aunque hayan sido lo más dulce que jamás he probado. ¿De acuerdo? Tu y yo jamás hemos empezado nada, y podremos volver a conocernos.. Podremos algún día suponer que estamos hechas la una para la otra.. Pero que puta mierda todo esto sin ti. Yo no puedo firmar un trato como ese.. 


Te echo de menos.

2 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.