Me leen:

treinta y siete.

Me da verdadero miedo que llegue el día en que el avión que tanto me aterra se te lleve lejos, tan tan lejos que no pueda llegar ya más a ti.
No quiero verte, no quiero que me vuelvas a querer, no quiero que me abraces, no quiero que me llames, no quiero hablar contigo cada día, no quiero tomar tu mano y sentirme en el aire, no quiero hacerte fotos sin que te des cuenta, no quiero hacerte enfadar hasta que acabes sonriendo como una tonta, no quiero mancharte la cara de helado otra vez, no quiero dormir a tu lado, no quiero que vuelvas a susurrarme al oído, no quiero esconderme entre los buzones que me vieron volverme loca, no quiero mirarte de nuevo a los ojos. Miento.
El día en que tu te vayas va a ser por el momento el peor día de mi vida.. no te negaré tu importancia en mi vida, y lo sabes. Eres mucho más que un cachito de paraíso, eres todo lo que podía llegar a pedir y mucho más, eres mi música, eres la armonía que necesito para seguir adelante. Eres lo más bonito. Eres también lo que más daño me ha echo.. eres todo lo que tengo, y aunque de ti ya no tenga nada, para mi sigues siendo el mundo en el que me pierdo cada segundo de mi puta existencia.. Eres aquella que con sus latidos domina la fuerza que me lleva a moverme, a levantarme cada mañana. Y aunque no quieras escucharlo, yo te regalaría el mundo entero, para que te lo guardaras en el bolsillo y así no tener que verte partir jamás, tendrías todo aquí.. pero solo tengo bolsillos vacíos repletos de ilusiones en construcción. Solo me queda tu recuerdo.  Pero yo aún te amo.

1 comentario:

  1. No te merece joder, eres mucho más que ella, aunque no lo quieras creer.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.