Me leen:

trece.

Vaya.. el numero de la mala suerte.. voy a sincerarme.
Estoy confundida. Un poco. Mucho. Muchísimo. Demasiado.
Un retrato en mente.. ¿Más que suficiente para no perderte? No lo creo.. siento como si este reloj estuviera llegando a sus ultimas, no se si quiero, ni siquiera se si quiero saberlo. Me da miedo pensar que la magia quizás se ha extinguido, y que como en los cuentos de hada Peter Pan te ha llamado, te ha presentado a campanilla.. y ahora vuelas con ella. Puede que me ronden la cabeza pensamientos que no deberían atreverse a existir, puede que en cuanto se giren los fusile, o los abrace por detrás como si no quisiera que se escaparan, y de echo, ¿para que? Para que parar a pensarlo.. si cuando te vea se me extinguirán las dudas, o eso espero. La distancia.. siempre se le puede echar la culpa.
¿No crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.