Me leen:

veintidós.


Bah, solo quiero volver a tener tu sonrisa cerca de la mía. No poder dejar de mirarte y a agarrar tu mano mil tormentas me recorran cada milímetro del cuerpo como un escalofrío. Me sonrojo al verte, y aún sin saber porque me alteras, me vuelves loca.. Y es que yo tan solo quiero volver a besarte y susurrarte al oído lo mucho que te quiero. Poder asegurarme una vez más de que aunque parezcas sacada de un sueño eres de verdad. Que se me quede la sonrisa tonta al oír tu nombre, poder dormir entre tus brazos y respirando tu mismo aire una vez más. Aguantar el tiempo, los problemas y la distancia que se nos ponga de por medio si sé que voy a poder abrazarte, al fin y al cabo eres todo lo que me importa.. 
Si no te crees todo esto puede que lo entienda, solo puede.. puede que quiera morirme, o que sencillamente decida que el tiempo ha querido que jamás se repita lo que estropeé. A veces me cuesta creer que tanta estupidez quepa en alguien tan pequeño como soy yo. Lo siento. 
Por favor te lo pido:
Regresa, te necesito.

#Y hoy soy tuyo, borrón y cuenta nueva, prometo ser mejor de lo que era.

1 comentario:

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.