Me leen:

Treinta y dos.

Odio ese puto poder que tienes sobre mi, odio que sepas que si me dices que venga lo dejo todo, y vengo. Vamos, sé que el día que sepas todo esto no te va a venir de nuevo, ¿verdad? No hay nada más verdadero como tus ojos color miel.. Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero vamos, va siendo hora de que este sentimiento latente se calle de una puta vez. Desapareces, vuelves, te vas y me dejas aquí, esperando momentos que puede que jamás lleguen. Entiende que no pueda amarte eternamente.. Las notas que mueven mi subconsciente me obligan a contestar tus llamadas, responder sms que podrían quedar suspendidos en el aire, sé que a ti te da igual verme o dejar de hacerlo, pero cuando de vez en cuando muestras ese interés tan dulce por la pequeñaja me vuelvo loca.

-Tú con carrera en el amor, y yo en primero de la eso pa' estudiar el primer beso que me diste..- Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.