Me leen:

veintiuno.

Odio esto, odio colgar el teléfono sin decirte que te quiero, odio que te lo diga y ni siquiera intentes creerme, odio no saber que ibas a decirme, odio estar picada contigo aunque sean paranoias, odio verme tragada por una realidad que me niego a aceptar, odio todas estas situaciones, odio saber que no se nada y que me lo creo todo, odio ser como soy.
Lo siento por mi poca paciencia y menos comunicación.
Sé que no soy una princesa, sé que no puedo ir por ahí besando a la gente como si de repente esperara que alguien quedara prendido de mi, pero ese alguien no existe, porque no voy por ahí dándomelas de bella damisela. Solo esperaba no cagarla, y una vez más aquí estoy, lamentándome de echos invisibles.
Creo que desisto de esto de ser persona, que paso  ya del mundo y me dedicaré a ignorar toooodo lo que yo no cree. Pero si.. sé que no puedo. Otra vez a la mierda. ME ODIO.


te amo.
Pero te ries si te lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.